top of page
Buscar
  • Foto del escritorampacampinaalta

Sesiones de narración en Ingles.

Actualizado: 21 feb 2021

El pasado mes de diciembre, los días 9,10 y 11, los alumnos de 3º, 4º y PMAR II disfrutaron de unas sesiones de narración oral en ingles, subvencionadas por el AMPA.


La idea de aportar a nuestros alumnos del IES Campiña Alta una experiencia extra relacionada con el idioma, fue un proyecto que se gesto desde el AMPA y para el que solicitamos el apoyo del departamento de Ingles del instituto, y así estar perfectamente alineados con las necesidades de los estudiantes.


La selección del proyecto fue realizada por el departamento de Inglés utilizando los criterios definidos por el mismo, y durante el proceso de selección, hubo que decidir entre tres propuestas.


Las sesiones fueron impartidas por "Tales from the box", un proyecto que nació en nuestra provincia de Guadalajara, y que actualmente ha dejado su huella en más de 150 centros educativos, dentro y fuera de ella.



Debido a la situación extraordinaria generada por COVID no se planteo la posibilidad que accedieran al centro más personas de las estrictamente necesarias, por lo que no podemos aportaros imágenes de como se desarrollo el proyecto con los estudiantes.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page